sábado, 8 de enero de 2011

Una espectacular cantante hondureña busca otro triunfo: Sheyla Downing

Hola y feliz fin de semana. Hoy terminamos de conocer a las personalidades que representaran a cada país en este increíble reto, pero recuerde que este blog tiene mucho más que compartir con ustedes pues estaremos repasando los ritmos de cada semana, todos los detalles de cada gala, falta por conocer a los jueces y el impacto que ha generado Bailando por un Sueño en cada país centroamericano, así que no deje de visitarnos.

Como mencione anteriormente, la última personalidad por conocer y es la famosa cantante y bailarina hondureña Sheyla Downing.

Sheyla es una famosa cantante hondureña que se ha dado a conocer en diversos escenarios internacionales junto con su hermana gemela Sherry Downing, inició su carrera desde muy pequeña solamente cuando tenía 3 años de edad. Su primer logro se hizo realidad cuando a la edad de 5 años representó a Honduras junto a su hermana en el festival "América esta es tu canción" conducido por Raúl Velazco, además a esta edad grabó su primer disco en un estudio profesional.

A los 16 años ella y su hermana empezaron a cantar en dúo y en vivo en la banda "One". Después de graduarse del colegio deciden viajar a México D.F. a estudiar en la mejor escuela de actuación de la República Mexicana el CEA de Televisa  en esos momentos empieza a explotar su carrera.

Fueron firmadas por BGM Arriola y grabaron un disco en Madrid, España. También cantaron en la penúltima edición del programa "Siempre en Domingo". Se mudaron a Miami en la Florida y fueron firmadas por Universal Latino haciendo promoción en programas como "El Show de Cristina" entre otros. Lanzaron su primer disco a nivel mundial titulado "Sin Ti" y grabado en Barcelona.

Sherry y Sheyla han hecho en los últimos 3 años giras por E.E.U.U, Puerto Rico, Centroamérica, España y Holanda.

En el 2009 gana el premio "Grupo o Dúo del Año" por su disco "Súbelo", además en ese mismo año ganaron "Video del Año", "Mejor Colaboración", "Artistas del Año" y "Mejor Artista" en los premios "Estrella 2009" en Miami, Fl.
En Bailando por un Sueño Honduras se distinguió, junto con su soñador Toivo Ramos, por ser una de las mejores parejas, excelentes movimientos y coreografías prueba de ello es haber ocupado siempre los primeros lugares y nunca haber estado sentenciados. Ahora Sheyla utiliza todo su encanto y carisma para toda Centroamérica y así dejar muy en alto el nombre de Honduras.

A continuación un par de videos para que Centroamérica conozca como bailan Sheyla y Toivo:

Bailando Rumba Flamenca:


Bailando Cha Cha Cha:


Ya lo sabe, más adelante más información de todo lo que ocurra en este reto. En los próximos días empezaremos con unos artículos que recopilan como el boom de Bailando por un Sueño ha sido exitoso en cada uno de estos países centroamericanos.



Recuerde que la mejor información, datos, noticias, fotos de todo lo que ocurra en este reto esta en Facebook:
Fuentes:



Sin Autor. nd. Biografía Sherry y Sheyla. En: http://sherrysheyla.over-blog.com/article-biografia-sherry-y-sheyla-45998374.html . Extráído el 8 de enero, 2011.

Sin Autor. (2010). Reto Centroamericano Bailando por un Sueño. En : http://tegustahonduras.over-blog.com/article-sheyla-y-christian-en-el-reto-centroamericano-de-bailando-por-un-sueno-63027730.html . Extraído el 8 de enero, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario