domingo, 23 de enero de 2011

Repasando algunos detalles!!!

Con esta entrada  haremos un resumen de lo más destacable del reto, repasaremos a los famosos, jueces, presentadores y soñadores. Si usted desea ver la biografía completa de todos ellos la puede buscar en las entradas del blog. Ya lo sabe hoy es el gran inicio no se lo pierda 7 de la noche por canal 7 de Teletica, canal 4 de Telecorporación Salvadoreña y Canal 4/7 de Televicentro.

La mecánica

En el programa participarán dos parejas representantes de Honduras, El Salvador y Costa Rica. No habrá una sede fija, gala a gala se irá turnando entre los países contendientes. En cada programa las parejas bailarán 2 ritmos y realizarán una prueba de baile que les dará puntos extra, al final de los seis programas la pareja con mayor puntaje se coronará como ganadora. Después de cada gala el juez neutral escogerá al mejor paso de la noche que se llevará dinero en efectivo.

Los presentadores

Edgar Silva:
Famoso periodista  y presentador costarricense, ha presentado varios realitys shows como Bailando por un Sueño 1, Cantando por un Sueño, Bailando por un Sueño 2, Bailando por un Sueño El Reto Costa Rica-Panamá, Nace una Estrella 1, Studio 7, Nace una Estrella 2 y más recientemente Bailando por un Sueño 3. Actualmente dirige y presenta la revista televisiva matutina Buen Día.

Luciana Sandoval:

Querida presentadora Salvadoreña, desde muy pequeña ha gustado del baile y del modelaje. Fue escogida por Telecorporación Salvadoreña para ser la presentadora principal de Bailando por un Sueño 1, Cantando por un Sueño 1, Bailando por un Sueño 2, Cantando por un Sueño 2 y más recientemente Bailando por un Sueño 3. Actualmente es presentadora de la revista televisiva matutina Viva la Mañana.

Salvador Nasralla:

Un ícono de la televisión Hondureña, de profesión Ingeniero y experto en futbol ha sido comentarista de muchos partidos de futbol y mundiales. También presenta concursos de dinero y de bellas modelos. Fue seleccionado por Televicentro para presentar la primer temporada de Bailando por un Sueño.

Los Famosos

Nancy Dobles:

Carismática presentadora costarricense, es una de las figuras de la televisión más queridas de Costa Rica. Con 11 años de trayectoria, se inició como modelo ganando el título "Miss Hawaian Tropic" que le dio el pase para ingresar a la televisión animando un programa de concursos. Ha presentado programas informativos de farándula ("En Vivo"), programas especiales ("BN Millonarios", "El Chinamo")  y en el 2007 fue co-presentadora de "Bailando por un Sueño1". Actualmente es presentadora del programa de espectáculos "7 Estrellas".

En "Bailando por un Sueño 3" se coronó como la reina de la pista.



Christian Santamaría:

Famoso jugador hondureño que representó a la Selección Nacional en muchas ocasiones. Ha sido jugador en varios equipos de índole internacional. También se ha destacado como actor teatral participando en diversas obras en Honduras. Actualmente se desempeña como comentarista deportivo del programa televisivo "Los Intocables".

En "Bailando por un Sueño 1" obtuvo el segundo lugar.

Kahory Trujillo:
 
Reconocida cantante grupera salvadoreña ha impactado con su voz en diversos grupos musicales como "Los Tacuazines de Oriente" y "Las Nenas de Caña". Actualmente forma parte de su propio grupo musical "Las Bellas Indomables" donde han grabado una serie de canciones, discos y video clips llevando su música tanto en El Salvador como fuera de él.

En "Bailando por un Sueño 3" ganó el primer lugar.





Natalia Álvarez:

Famosa modelo y presentadora costarricense, su incursión en el medio del espectáculo se dio cuando se coronó como "Tica Linda" en el 2007. En el 2008 incursiona en la televisión siendo presentadora del programa televisivo de arquitectura y diseño de casas "Hábitat Soluciones". También obtuvo el tercer lugar en "Miss Costa Rica 2009" y ha participado en importantes sesiones de fotos como por ejemplo para la revista "SoHo". Actualmente es la presentadora del programa familiar y de concursos "Sábado Feliz".

En "Bailando por un Sueño 3" obtuvo el cuarto lugar, creando conmoción pues era una de las mejores parejas en competencia.

Sheyla Downing:

Queridísima y famosa cantante de pop hondureña que se ha ganado el corazón de su país junto con su hermana gemela. Ella y su hermana estudiaron en la mejor escuela de actuación en México, el C.E.A de Televisa.  Actualmente con su herma conforman un dúo que han obtenido grandiosos logros como "Grupo o Dúo del Año", "Video del Año", "Mejor Colaboración", "Artistas del Año" y "Mejor Artista" y grabando discos en estudios internacionales.

En "Bailando por un Sueño 1" ocuparon el tercer lugar.

Jeovanny Medrano:

Admirable deportista salvadoreño que ha desempeñado un exitoso papel en el voleibol de playa y de sala.  Durante 18 años jugó con la "Selección Salvadoreña de Voleibol" y ha sido "Campeón Nacional de Voleibol de Playa" durante 12 años consecutivos. También ha obtenido el cuarto lugar en los "Juegos Centroamericanos San Salvador", medalla de bronce en el "Tour NORCECA" y cuatro veces ha sido "Campeón Centroamericano". Ha recibido premios como el "Águila de Oro", la "Presea Indes" y actualmente se prepara para los "Juegos Panamericanos Guadalajara 2011".

En "Bailando por un Sueño 3" obtuvo el segundo lugar.

Soñadores

Diego Torres:

Pareja de Nancy Dobles, este costarricense es estudiante de "Terapia Ocupacional" y es instructor de baile en uno de los más grandes gimnasios de San José "Profitness". Baila desde los 6 años.

Karla Pérez:

Pareja de Christían Santamaría, esta hondureña tiene 21 años de edad, desde niña baila y es maestra de baile en una escuela para niños de escasos recursos.
 
Mauricio Franco:

Pareja de Kahory Trujillo, este salvadoreño de 23 años de edad ha formado parte de diferentes compañías de danza, y actualmente es instructor de baile en diferentes gimnasios de El Salvador.


Jonathan Campos:

Pareja de Natalia Álvarez, este costarricense de 21 años es modelo y ganó el título de "Míster Costa Rica 2010", además es estudiante de idiomas y baila desde los 14 años.

Toivo Ramos:

Pareja de Sheyla Downing, este hondureño de 17 años de edad es un excelente estudiante que se convirtió en toda una personalidad por el paso de "Bailando por un Sueño 1", actualmente es bailarín de Sheyla y Sherry.
 
Silvia Rodas:

Pareja de Jeovanny Medrano, esta salvadoreña de 27 años es estudiante de "Artes Culinarias", ha formado parte de diferentes compañías de baile como: "Ballet teatro Mauricio Bonilla", "Grupo Crash".
Formó parte del "Show Salomé de San Miguel" y actualmente forma parte de la compañía de danza "Ecos del Mundo".



Jurado

El jurado está compuesto por un representante de cada país más un juez invitado de cada país.

De izquierda a derecha: la cubana-mexicana jueza neutral cantante, bailarina y actriz Liz Vega, el representante hondureño  Licenciado en Artes Escénicas con Especialización en Actuación de nacionalidad cubano Osmel Poveda,  el juez salvadoreño- estadounidense bailarín profesional y uno de los más estrictos Soren Barahona y juez costarricense coreógrafo y bailarín profesional caracterizado por ser uno de los mejores de su país Humberto Canessa. Recuerden que la biografía de estos jueces la tendremos completa en los próximos días.

 Ya lo sabe no se lo pierda HOY En Vivo desde San Salvador, El Salvador 7 de la noche.

1 comentario:

  1. Hola amigos, soy de Costa Rica y quiero felicitar a todos los participantes de este bonito programa.
    Mis parejas favoritas son los del Salvador y por supuesto de Costa Rica.
    Creo que son excelentes bailarines y son los que sean pulido más en este programa.
    Lo unico negativo que veo de esto son los jueces que se dejan llevar por sus nacionalidades y no por su profesionalismo ,para muestra esta el señor Osmel Poveda.

    ResponderEliminar