sábado, 29 de enero de 2011

Catrachos cuidan producción del Reto

Les traemos un artículo publicado por el diario La Nación, donde la producción hondureña marca detalles del gran programa de este domingo:

"
Los hondureños ya tienen listos todos los detalles para albergar el segundo episodio de Reto centroamericano de baile, donde el reggaetón será el condimento principal de la noche.
Si la preparación en baile es intensa para las parejas, el lado de la producción cuenta también con sus retos y dificultades, más tratándose de un programa como este.
Es por eso que los catrachos preparan los detalles finales para que esta segunda velada sea igual o superior a la presentada por los salvadoreños, el domingo pasado.
Según Claudia Hernández, productora de Televicentro de Honduras, encargados de la gala del domingo, su transmisión se basará principalmente en no quitarle mucho tiempo a las parejas
“Esperamos dar una gala de alta calidad y que vaya con el ritmo de las parejas. Para nosotros lo importante es que predomine el baile ante todo, y eso al público es lo que más le gusta”, explicó Hernández.
En lo que aspectos de espacio se refiere, la productora indicó que cuentan con un escenario “acogedor” para 100 personas sentadas.
“Nosotros tenemos un foro que emula a un teatro antiguo, es un foro diferente a las decoraciones vistas el domingo pasado en El Salvador”, explicó la productora.
Según describió Hernández, el escenario cuenta con las dimensiones que la empresa mexicana Televisa, dueña de la franquicia del programa Bailando por un sueño, les propuso cuando se produjo este espacio. Cuenta con las medidas de ocho metros de ancho por diez de largo, en el área bailable.
Para esta ocasión, los bailarines ya conocen las canciones que se evaluarán y el reto por puntos extra será a ritmo de a gogó.

Logística. En el caso de preparación, traslado y asistencia, los catrachos también están listos para atender las necesidades del público y los bailarines
Por ejemplo, las barras de cada país (Honduras, Costa Rica y El Salvador) ocuparán un tercio del foro ubicado en Televicentro; además, preparan un espectáculo con 30 bailarines para el comienzo.
“Tanto la delegación de El Salvador como la de Costa Rica nos han confirmado su asistencia en el programa del domingo”, señaló la productora del evento.
Las parejas podrán reconocer y practicar en el escenario hoy en horas de la mañana, con la idea de adaptarse al espacio.
Los presentadores también tendrán un recorrido por el set alrededor de las 5 p. m. de hoy.
El primer programa de Reto centroamericano de baile se efectuó el domingo pasado, donde la pareja salvadoreña integrada por Jeovanny y Silvia terminaron en primer lugar, seguidos por los ticos Nancy Dobles y Diego Torres. " (Araya, 2011).

Si desean ver el artículo en directo desde la página del diario lo pueden hacer desde este link: http://www.nacion.com/2011-01-29/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2665862.aspx

Fuentes:

Araya, F. (2011). Catrachos cuidan producción del Reto . En: http://www.nacion.com/2011-01-29/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2665862.aspx . Extraído el 28 de enero, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario