viernes, 3 de diciembre de 2010

Una hermosa y simpática presentadora brillará en la pista por Costa Rica

Seguimos conociendo las personalidades que harán vibrar Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano, y ahora es el turno de una famosa costarricense: Nancy Dobles.

Nancy es una de las presentadoras más hermosas y conocidas de Costa Rica, su simpatía y su carismática sonrisa la han convertido en una de las personas más solicitadas para los diferentes proyectos que realiza Teletica y una de las personalidades más reconocidas de la televisión.

 Esta madre de dos niños y graduada de la carrera de Educación Preescolar dio sus primeros pasos en el modelaje desde los 15 años. En 1997 gana el concurso Tica Linda y en el 2000 decide entrar al concurso Miss Hawaian Tropic logrando el primer lugar, es ahí donde la televisora Repretel decide contratarla entrando al mundo de la televisión como presentadora del programa de concursos A Todo Dar.

En el 2004 Nancy decide renunciar de Repretel debido a que no tenía suficiente tiempo para dedicarle a su familia. Es así como cuatro meses más tarde recibe una oferta de Teletica, Canal 7 para presentar el programa de fin de año El Chinamo, Nancy acepta y desde esa fecha y hasta el momento continúa trabajando para Teletica.
 
En el 2007 debuta junto con Edgar Silva como presentadores de Bailando por un Sueño 1, luego en el 2008 paso a ser presentadora del programa En Vivo.

En el 2009 Nancy decide posar sensualmente, en traje de baño, ante las cámaras de la revista para hombres SoHo.

Actualmente esta exitosa personalidad trabaja como presentadora del programa BN Millonarios y   del programa de farándula 7 Estrellas, además este fin de año estará en diferentes programas especiales como El Chinamo y El Festival de la Luz.

En su paso por Bailando por un Sueño 3 Costa Rica, Nancy y su soñador se distinguieron por ser una de las parejas favoritas del público desde el primer programa. Mostraron dinamismo y energía en cada una de sus presentaciones, logrando excelentes calificaciones y fueron llamados "La pareja Chocolate". Durante 5 galas diferentes obtuvieron el primer lugar y solamente estuvieron sentenciados en una ocasión, se desenvolvieron excelente en cada uno de los ritmos. Al final de la competencia el público valoró el buen desempeño durante los 12 programas y los coronó como los ganadores de Bailando por un Sueño 3, logrando así cumplir el sueño de un Albergue de Niños.

Ahora Nancy vuelve con todo su dinamismo, energía y excelentes pasos para demostrar que Costa Rica debe triunfar en la pista de Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano.

Su soñador Diego Torres:

 Es estudiante de Terapia Ocupacional e instructor de baile en Profitness. Baila desde los 6 años y sus alumnos lo motivaron para que entrara al programa.






A continuación un par de videos para que Centroamérica conosca la excelente forma de bailar de Nancy y Diego:

Bailando Pop:



Bailando Merengue:



Más adelante, cuando Televicentro mencione a los representantes de honduras los conoceremos, pero dentro de unos días empezaremos a conocer a los presentadores de Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano.

Fuentes:

Teletica. (2010). Nancy y Diego. En: http://www.teletica.com/bailandoporunsueno3/diego.html .Extraído el 3 de diciembre, 2010.

Cordero, J. (2005). A todo cariño. En: http://wvw.nacion.com/teleguia/2005/febrero/27/reportaje.html . Extraído el 3 de diciembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario