lunes, 13 de diciembre de 2010

Conociendo a los presentadores: Luciana Sandoval

Hola y feliz inicio de semana, hoy seguimos conociendo a los presentadores del reto centroamericano y una hermosa presentadora de El Salvador hipnotizará a Centroamérica: Luciana Sandoval.

Luciana es una experimentada modelo, presentadora y empresaria salvadoreña con aproximadamente 10 años en la televisión y más de 15 años en el mundo del espectáculo. Inició a la edad de los 13 años como parte del Ballet Teatro de El Salvador, dando muestras de talento tanto nacionalmente como internacionalmente.

El modelaje a participado en certámenes como “Reinado internacional del folklore” realizado en Colombia, “Miss Asia Pacific” en Filipinas, “Reinado internacional del café” en Colombia, “Miss Teen Internacional” en Guatemala y el “Reinado del carnaval internacional” en Houston, certamen en el cual se coronó como ganadora.

En sus inicios en la televisión trabajó al lado del comediante Jorge Ortiz de Pinedo en la conducción de programas especiales a beneficio de las obras realizadas por el padre Pepe Morataya en El Salvador.

En el 2002 trabaja para la cadena internacional Fox Sport como conductora del programa documental de "El Salvador cede de los XIX Juegos Centroamericanos y del Caribe" previo al inicio de los juegos y posteriormente fue parte del staff de la cadena internacional que dio cobertura a los juegos.

También presentó diferentes concursos de belleza como “Miss el Salvador 2004″ y “Miss el Salvador 2005″, “Nuestra belleza El Salvador universo” en 2006 y 2007.  

En el 2003 funda su propia empresa MODELARE  donde se encarga de impartir clases de modelaje e imagen a jóvenes y niños con inquietudes en el modelaje y la publicidad y trabaja de la mano de Telecorporación Salvadoreña en la preparación de las candidatas de “Nuestra belleza El Salvador Mundo” y “Nuestra belleza El Salvador Universo”.

En el 2005 forma parte del grupo de presentadores de la revista televisiva matutina Viva la Mañana y también presentó en diferentes ocasiones la Teletón.

En el  2008  es seleccionada por Telecorporación Salvadoreña para presentar sus realitys shows inició en Bailando por un Sueño y Cantando por un Sueño.

En el 2009 fue presentadora de:
- Bailando por un Sueño 2

En el 2010 fue presentadora de:
- Cantando por un sueño 2
-Bailando por un Sueño 3 


También en Bailando por un Sueño 3 fue retada por el personaje Doña Tula a bailar, Luciana se convirtió en la ganadora.

Esta fue un pequeño resumen de los existos pasos de Luciana Sandoval, otra excelente presentadora que se une a este gran proyecto. Dentro de unos días conoceremos a otro experimentado presentador hondureño y también a las parejas representantes de Honduras.








Recorda que toda la mejor información, las últimas noticias, datos curiosos y todo el apoyo a los países que conformarán este reto lo podés encontrar en Facebook:

Fuentes:

Esmitv. (2009).Bailando por un Sueño 3:  Luciana Sandoval. En: http://www.esmitv.com/bailando3/?page_id=216 . Extraído el 13 de diciembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario