miércoles, 29 de diciembre de 2010

Conociendo a los presentadores: Salvador Nasralla

Hola y espero la estén pasando genial. Para hoy tenemos el artículo de otro de los presentadores del reto, en este caso de Honduras y él es Salvador Nasralla.
 
Él es un experto en deportes, en moda, en política y un popular animador. Además es ingeniero Civil con maestría en Administración de Empresas, pues a la edad de 17 años quería estudiar algo relacionado con la televisión pero lastimosamente en Honduras no existían carreras de esta índole, sin embargo empezó a trabajar en la radio siendo estudiante de bachillerato. Luego de sacar la ingeniería realizó cursos de animación, teatro y locución en Chile.

Es uno de los presentadores más populares de Honduras, los domingos en la mañana habla de futbol, y en la tarde un programa de cultura general y bellas modelos. Además estudió durante dos años modelaje. Fue el presentador de la primer temporada de Bailando por un Sueño Honduras.

Más adelante conoceremos a las dos personalidades que representarán a Honduras, por que ya falta poco para el inicio de este increíble reto!!!

Fuentes:


Zelaya, K. (2010). Salvador Nasralla. En: http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2010/02/04/Noticias/Salvador-Nasralla . Extraído el 29 de diciembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario