martes, 30 de noviembre de 2010

Un admirable deportista pretende buscar una victoria mas para El Salvador

Hola, espero se encuentren bien. El día de hoy seguiremos conociendo a las personalidades que representarán a su país en Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano y es el turno de Jeovanny Medrano.

Jeovanny es un reconocido deportista salvadoreño padre de una niña y es conocido como "Camello". Aunque es graduado de la carrera de Ingeniería Eléctrica una de su pasión es el voleibol y para él no es nuevo representar a su país en algún campeonato púes lo ha hecho de manera internacional durante los últimos 18 años esto junto con la selección salvadoreña de voleibol de sala y de playa.

Ha sido el campeón nacional de voleibol de playa, título que nadie le ha quitado durante 12 años consecutivos. En el 2002 logró el cuarto lugar en los Juegos Centroamericanos San Salvador y en el 2008 fue medalla de bronce en el Tour NORCECA en San Salvador. También ha sido cuatro veces campeón centroamericano,  actualmente se encuentra preparando para lograr la clasificación a los juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y lograr así, superar el 5º lugar logrado en los pasados juegos Panamericanos Rio de Janeiro 2007.
Su gran potencial lo ha llevado a recibir premios como el Águila de Oro, la presea INDES, premio a la excelencia deportiva entre otros.

Acaba de ganar el quinto lugar de los Juegos Centroamericanos Mayagües 2010.

En su paso por Bailando por un Sueño 3 El Salvador, él y su soñadora se distinguieron por ser una de las parejas que mostraba más calidad en la pista de baile cosa que reflejaban en sus excelentes notas. Durante 6 galas diferentes obtuvieron el primer lugar y en 3 ocasiones ganaron el premio al mejor paso de la noche y solamente estuvieron sentenciados una vez. Lastimosamente no lograron el primer lugar pero obtuvieron el segundo puesto. Indudablemente Jeovanny es un excelente deportista que ha puesto en alto a El Salvador en el ámbito del voleibol pero ahora lo hará en la pista de los sueños.

Su soñadora Silvia Rodas:

Con 27 años es estudiante de artes culinarias, ha formado parte de diferentes compañías de baile como: Ballet teatro Mauricio Bonilla, Grupo Crash.
Formó parte del Show Salomé de San Miguel y actualmente forma parte de la compañía de danza Ecos del Mundo.

Pero Centroamérica debe conocer como bailan Jeovanny y Silvia, a continuación un par de videos donde muestran su talento:

Bailando Tropical Latino:



Bailando Vals:









Gracias y próximamente Centroamérica conocerá a una hermosa y simpática presentadora costarricense que luchará por el primer puesto para Costa Rica.

Les recuerdo que la mejor información, noticias, datos y más la pueden encontrar en facebook:


Fuentes:

Esmitv. (2010). Jeovanny Medras y Silvia Rodas. En: http://www.esmitv.com/bailando3/?page_id=985 . Extraído el

Espinoza, K.(2010). Kahory y Mauricio son los dueños de su sueño. En: http://www.elmundo.com.sv/espectaculos/4211-kahory-y-mauricio-son-los-duenos-de-su-sueno.html . Extraído el

No hay comentarios:

Publicar un comentario