miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bailarines de la TV inician reto del istmo el 23 de enero

Hola espero se encuentren bien. Un periódico costarricense dio ayer más detalles del reto centroamericano después de una entrevista a uno de sus productores Mario Nájera, en ella se conoce a uno de los jueces, se informa la mecánica y el orden de las sedes de los programas. A continuación les dejo un extracto del artículo, si desean leer la publicación completa la pueden encontrar en el sitio: http://www.nacion.com/2010-12-21/Entretenimiento/Relacionados/Entretenimiento2628803.aspx

"A partir del 23 de enero, seis parejas de bailarines de Honduras, El Salvador y Costa Rica, salidas todas del programa de televisión Bailando por un sueño, se enfrentarán en la pista de baile con sus pasos y coreografías para conquistar el título de los mejores bailarines del istmo.
Tres canales de estos países afinan los detalles de este programa especial llamado Reto centroamericano de baile. Así se lo comentó ayer a Viva Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, que promovió la iniciativa en el istmo.
Esta competencia de baile se transmitirá en vivo durante seis domingos por la noche; aunque aún no se ha definido a qué hora.
El primer domingo el programa se realizará en El Salvador; el siguiente, el 30 de enero, será en Honduras; el tercero, el 6 de febrero, se efectuará en Costa Rica. Este orden seguirá así hasta llegar a la final en nuestro país, el 27 de febrero.
En esta ocasión, los bailarines no lucharán por un sueño sino por consagrarse como los mejores de la región y llevarse el título a la casa.
Representarán a Costa Rica, las conocidas presentadoras Nancy Dobles y Natalia Álvarez con sus respectivas parejas de baile, Diego Torres y Jonathan Campos.
Cada noche, los competidores interpretarán dos géneros de baile y se someterán a la evaluación del jurado. No habrá votación del público; solo el puntaje otorgado por los expertos.
Habrá cuatro jueces: uno de cada país, que en el caso de Costa Rica es Humberto Canessa, así como uno “neutral”, que no es de ninguno de los tres países y cuyo nombre aún no se ha revelado.
Además, Nájera confirmó que el conocido periodista Édgar Silva será el presentador que aportará Costa Rica, como ya se había dado a conocer desde hace semanas.
¿Cómo nace la idea de volver a hacer un reto en el istmo? “Nosotros acabábamos de terminar una temporada de baile y, dos semanas después, lo hicieron Honduras y El Salvador. Planteamos la posibilidad porque a la gente le gusta mucho el tema del baile y también para hacer algo diferente”, dijo Nájera. "(Díaz, 2010).

Bueno ya sabemos quien será el juez costarricense más adelante conoceremos más detalles de los otros jueces, pero en este blog no se pierda la pequeña biografía del presentador hondureño así como la de las personalidades hondureñas.

Fuentes:

Diaz, D. (2010). Bailarines de la TV inician reto del istmo el 23 de enero. En: http://www.nacion.com/2010-12-21/Entretenimiento/Relacionados/Entretenimiento2628803.aspx . Extraído el 22 de diciembre, 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario