miércoles, 8 de diciembre de 2010

Presentadores del reto centroamericano: Edgar Silva

Hola, espero estén bien. Hoy iniciamos con la presentación de los presentadores de Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano, haremos un pequeño recorrido por sus carreras en sus respectivos países y también por su paso en Bailando por un Sueño.

Empezaremos con Costa Rica y su presentador Edgar Silva.  Este reconocido periodista y presentador cuenta con aproximadamente 20 años de experiencia ante las cámaras, es graduado de la Universidad de Costa Rica e inició como periodista en Telenoticias. Estuvo en campos como la política, la economía pero se destacó por sus documentales y como periodista de entretenimiento.

Se destacó como presentador durante 6 años del programa de fin de año de Teletica El Chinamo. También presentó varios Miss Costa Rica y condució en años variados la Teletón.

Actualmente trabaja como productor y conductor de la revista televisiva matutina Buen Día y también como presentador principal de los realitys shows de Teletica Formatos.

Sus inicios como presentador de programas de Teletica Formatos se dieron en la primer temporada de Bailando por un Sueño en el 2007.
En el 2008 como presentador de
- Cantando por un Sueño 
- Bailando por un Sueño 2
- Bailando por un Sueño: Reto Costa Rica - Panamá,
En el 2009 como presentador de:
- Nace un Estrella (reality de canto)
- Studio 7 (reality de baile)
 En el 2010 como prsentador de: 
- Nace una Estrella 2 (reality de canto)
-  Bailando por un Sueño 3
 
Edgar ha demostrado dinamismo y simpatía en cada una de las temporadas de Bailando por un Sueño, además ha enfrentado retos de baile como lo fue en la segunda temporada, cuando fue retado a bailar contra los dos co-presentadores del programa, al final fue el ganador del reto. Además Edgar a logrado transmitir los sentimientos que se viven en la pista de baile, y también lo hará en el 2011 en el reto centroamericano.


Más adelante: una bella presentadora ha cautivado a El Salvador en Bailando por un Sueño y también lo hará en Centroamerica, así que la conoceremos.

Recordá que la mejor información, datos y noticias estan en Facebook:

Fuentes:

Jimenez, L. (2006). Silva y la tele: química pura. En: http://wvw.nacion.com/teleguia/2006/enero/15/reportaje.html. Extraído el 8 de diciembre, 2010.




Habla Costa Rica. (2010). Edgar Silva, periodismo profesional y periodismo ciudadano. En: http://hablacostarica.com/articles/8337-edgar-silva-periodismo-profesional-y-periodismo-ciudadano . Extraído el 8 de diciembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario