sábado, 27 de noviembre de 2010

Una hermosa modelo y presentadora defenderá a Costa Rica en la pista de baile


Una bella modelo y presentadora defenderá a Costa Rica en la pista de baile, ahora es el turno de la presentación de una de las personalidades que lo dará todo para que Costa Rica triunfe en este reto: Natalia Álvarez.

Con 22 años y aproximadamente 10 años en el mundo de las pasarelas, Natalia es una de las presentadoras más jóvenes de Costa Rica. Todo inició cuando tenía 13 años y cubrió a su hermana la ex miss Costa Rica Shirley Álvarez en un casting, por ende quedó fascinada del mundo de las pasarelas cosa que convirtió en su carrera.

Se dió a conocer aún más ante el público en el 2007 cuando fue coronada como Tica Linda o Señorita San José y  fue la imagen de los festejos de fin de año con tan solo 19 años.

En el 2008 incursiona en el mundo de la televisión para convertirse en presentadora del programa de arquitectura y diseño de casas, Habitad Soluciones de Teletica.
En el 2009 se enrumba y decide entrar al concurso Miss Costa Rica, tras todo su esfuerzo logró obtener el tercer lugar.
A finales del 2009 se convierte en la presentadora del programa familiar y de concursos Sábado Feliz, trabajo que realiza actualmente. También se encuentra estudiando Comercio Internacional y periodismo.



En su paso por Bailando por un Sueño 3 Costa Rica, logró demostrar los grandes dotes de baile, convirtiéndose en la mejor pareja de toda la competencia, obtuvieron las mejores calificaciones ocupándose  del primer o segundo lugar en la mayoría de las galas, exactamente estuvieron en primer lugar en tres ocasiones y obtuvieron la nota más alta de toda la competencia. En la semifinal del programa cae en zona de sentencia con dos figuras muy populares, en la final fue una de las parejas eliminadas cosa que causo furia en varias redes sociales, pues era la mejor bailarina de la competencia y no estaba en la final.
Pero ahora regresa con más fuerza para defender el honor de Costa Rica en la pista de baile.










Su soñador Jonathan Campos:

Con 21 años es modelo y Míster Costa Rica 2010. Es estudiante de idiomas y el baile lo lleva en la sangre y lo practica desde los 14 años.

A continuación dos videos para que Centroamérica conozca como bailan Natalia y Jonathan:

Bailando Bolero-Son:


Bailando Reggaetón:


Datos curiosos:

Natalia ha seguido los mismos pasos de su hermana Shirley Álvarez, ambas son modelos y presentadoras, han estado en el programa Habitad Soluciones, en Miss Costa Rica y las dos han participado en alguna Temporada de Bailando por un Sueño (Shirley en la primera y Natalia en la tercera). Shirley estuvo en un Bailando por un Sueño Internacional (quinto lugar en El Primer Campeonato Internacional: Bailando por un Sueño) y Natalia estará también en un Bailando Internacional (El reto Centroamericano).

 Dentro de unos días conoceremos a un admirado deportista salvadoreño que predente, en la pista de baile, El Salvador salga a relucir.
Y recuerden la mejor información, noticias y todo sobre el reto en facebook:


Fuentes:

Lotz, H. (2008). Natalia Álvarez. En: http://www.revistasoho.co.cr/contenido/articles/483/1/Natalia-Alvarez/Paacuteginas1.html . Extraído el

Traube, I. Natalia Álvarez es la Señorita San José. (2007). En: http://wvw.nacion.com/viva/2007/diciembre/08/viva1344540.html . Extraído el 27 de noviembre, 2010.

Sánchez, G. (2010). Shirley y Natalia Álvarez: los genes más allá de la belleza. En: http://wfnode01.nacion.com/2010-11-14/Teleguia/NotasDestacadas/Teleguia2578871.aspx . Extraído el 27 de noviembre, 2010.
Andino, A. (2009). Encontró su nuevo Hábitad. En: http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/octubre/18/vip2115833.html . Extraído el 27 de noviembre, 2010.
Teletica.(2010). Natalia Jonathan. En :http://www.teletica.com/bailandoporunsueno3/jonathan.html . Extraído el 27 de noviembre, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario