miércoles, 24 de noviembre de 2010

El reto Centroamericano ya es una realidad!!!

En enero de 2011 disfrutaremos y apoyaremos a las mejores parejas de Bailando por un Sueño El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Semana a semana una ruda competencia de baile hará vibrar a centroamérica de emociones. Las mejores dos parejas de cada país compuestas por un famoso y un soñador lo dejaran todo para defender el honor de su país.

 Después de presentar sus coreografías deberán enfrentarse a un jurado calificador experto en baile, este cuerpo de jurado será compuesto por un juez representante de cada país y un juez neutral asignado por Televisa Formatos.

Aún no se conoce la sede del reto, pero los representantes de Costa Rica serán los ganadores de la tercer temporada Nancy Dobles y Diego Torres, también Natalia Álvarez y Jonathan Campos. De El Salvador los ganadores de la tercer temporada Kahory y Mauricio también Jeovanny y Silvia.
Aún no se conocen los representantes de Honduras.

Los presentadores Salvador Nasralla (Honduras), Luciana Sandoval (El Salvador) y Edgar Silva (Costa Rica) nos conduciran por esta ruda competencia. No se la pierdan, enero 2011.

Recuerden visitar la página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Bailando-por-un-Sueno-Reto-Centroamericano/168854399802109 , y esta semana conoce a los famosos que se disputaran en la pista de los sueños espera los artículos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario