jueves, 25 de noviembre de 2010

Una bella cantante luchará en la pista por El Salvador

Este es el primer artículo de una serie de ellos, en los cuales conoceremos un poco más a las personalidades y soñadores que lucharán en la pista de baile en Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano.

El día de hoy empezaremos con una famosa cantante salvadoreña y ganadora de Bailando por un Sueño 3 El Salvador: Kahory Trujillo.

Esta bella joven de ojos verdes, es una conocida cantante grupera salvadoreña. A sus 24 años ha estado, aproximadamente 10 años en el mundo artístico logrando grandes pasos en su carrera.

Empezó como cantante en reconocidas bandas gruperas como los Tacuazines de Oriente y Las Nenas de Caña. En el 2005 salió del tercer año de bachillerato  técnico comercial  opción secretariado con diplomado en turismo y transporte aéreo.

Enamorada de la música, en el 2008 decide fundar su propio grupo musical: Las Bellas Indomables. Con una propuesta atrevida, vestimentas sensuales y de fantasía, un grupo de 5 jóvenes, deciden mostrar su talento ante El Salvador y fuera de él, cosa que Kahory ha logrado y sigue logrando con su exitoso grupo. Prueba del éxito logrado  han sido las famosas grabaciones de canciones que se han realizado:  La Coleccionista, San miguel,  La Sienaguera, La Mucura entre otras. También sus producciones discográficas y video clips han llogrado que la carrera artística de Kahory se llenara de triunfos.
Kahory ha llevado su música fuera de El Salvador con presentaciones en Estados Unidos.

En Bailando por un Sueño 3 El Salvador, ella junto con su soñador se distinguieron ofrecer un baile de calidad, ambos ganaron 6 premios al mejor paso de la noche, en dos ocasiones obtuvieron el primer lugar de la gala y fueron los favoritos del público para hacer su sueño realidad, llevándose el prestigiado primer lugar de la competencia.

                                    

  Su soñador Mauricio Franco:

Con 23 años de edad ha formado parte de diferentes compañías de danza, y actualmente es instructor de baile en diferentes gimnasios de El Salvador.










Gracias, y dentro de unos días conoceremos a una bella presentadora costarricense que pretende dejar todo en la pista de baile para defender el honor de su país.

Recuerden la mejor información, noticias y todo lo relacionado con el reto está en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/bailandoporunsuenoretocentroamericano

Estos son unos videos de Kahory y Mauricio, para que Centroamérica conozca como bailan:

Mambo:



Vallenato:






Fuentes:

Sin Autor.(2008). Llegan las Bellas Indomables. En: http://www.diariocolatino.com/es/20080307/amigos/52862/ . Extraído el 25 de noviembre, 2010.

El Salvador.com. (2010). Al ritmo de Kahory, Mauricio y Adriana. En: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=5342722 . Extraíd el 25 de noviembre, 2010.

1 comentario:

  1. la verda k es buena pero parece una prostituta con esos trajes k usan en el grupo putas domables

    ResponderEliminar