miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bievenidos al blog!!!

Bienvenid@s!!!
Este blog está basado en Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano, y dedicado a todas las personas que gustan del baile. Me basaré en diferentes artículos no solo de lo que suceda en cada semana de Bailando por un Sueño, sino también pretendo que mediante este medio conozcamos más sobre el maravilloso mundo del Baile.
Semana a semana publicaré artículos relacionados con los ritmos que se bailarán en el programa, para que aprendamos un poco más de los orígenes del género, los movimientos básicos y esenciales característicos de cada ritmo.
Pretendo con este blog ampliemos nuestros conocimientos acerca de baile, con artículos dedicados a personas mínimos conocimientos del tema pero que también pueden leer profesionales en el campo.

Cada uno de los temas de la semana los investigaré, y crearé un articulo con fuentes bibliográficas.

De esta manera cada vez que veamos el programa, ya no lo veremos de una manera pasiva, sino de una manera más activa que nos permita tener un juicio mayor y certero de lo que cada pareja demuestre en la pista de baile.
También podés seguir todo desde la mejor página del reto en facebook donde encontraras fotos, noticias, datos curiosos, videos y excelente información. Podés dejar tus opiniones, comentarios y mensajes de apoyo a las diferentes parejas, hazte fan ya!!!
 Este blog es en coordinación con Bailando por un Sueño: Reto Centroamericano en Facebook.
PÁGINA DE FACEBOOK:

Que lo disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario