jueves, 3 de febrero de 2011

Gala 2!!!

Hola, espero se encuentren bien. Les solicitamos disculpas debido a que no hemos podido publicar artículos desde el lunes, ya que estamos teniendo problemas de conexión.

A continuación nuestra apreciación de la segunda gala en Honduras:
 
Televicentro se esforzó mucho para llevar una buena transmisión, no tienen la experiencia de El Salvador y de Costa Rica ya que solo han realizado una temporada. Pero la calidad mostrada fue buena, un excelente intento aunque con un escenario de menor tamaño. Sin embargo cometer errores a la hora de sumar los puntajes mostró cierta inquietud entre el público. Los presentadores de muy buena altura, se nota la experiencia que tienen en televisión.

En cuanto a las parejas retomaremos lo malo y lo bueno, los criterios son tomados en resumen de lo que dijeron los jueces. Aquí en el blog somos neutrales y por lo tanto no favoreceremos a ningún país.
 
Jeovanny y Silvia con el Cha-cha chá:

Lo bueno: bonito, buena coreografía con respecto al uso del escenario, se vieron coquetos.

Lo malo: a Jeovanny le faltó cadera, desplazamiento, espalda rígida. Se perdieron en pasos. Hubo nervios, perdieron tiempos, miran al piso.

Natalia y Jonathan con Reggaetón:

Lo bueno: sensualidad, sabor, mucha energía, fuerza.

Lo malo: mal control de energía, extensiones de la pierna a la hora de caer, falta de creatividad, mal uso del espacio.

Kahory y Mauricio con cha cha chá:

Lo bueno: interpretación.

Lo malo: no se marcó el estilo del baile, piernas desunidas, brazos encogidos, mala mezcla de estilos, se perdieron en los pasos, faltó brillantez a la coreografía, desincronización de pies, movimientos de brazos mal marcados, faltó intensidad, muchas inexactitudes.

Sheyla y Toivo:

Lo bueno: marcado de los pasos, buena energía, buena coreografía, carisma, bailaron sueltos.

Lo malo: no abusar de movimiento de codos, cuidarse con las cargadas, mal uso de acentos, mala extensión de brazos, no se usó punta de pie.

Nancy y Diego Reggaetón:

Lo bueno: empezaron bien, buena energía, cargadas solventadas, elementos urbanos, agresividad, coreografía creativa.

Lo malo: más estrategia a la hora de poner los pasos fuertes, usar acentos al final del bip.

Christian y Karla Reggaetón:

Lo bueno: energía, fuerza, elementos del hip hop.

Lo malo: falta de sincronización.

En la segunda ronda brilló el cha cha chá de Nancy y Diego y en el reto Natalia y Jonathan obtuvieron 3 puntos, Sheyla y Toivo 2 y Nancy y Diego 1.

Al final de la noche Nancy y Diego lideraron la tabla seguidos por Natalia y Jonathan. En la tabla acumulativa Nancy y Diego ocupan el primer lugar, Jeovanny y Silvia el segundo y Natalia y Jonathan el tercero.

Quédese con nosotros y conozca todos los detalles de lo que acontece al reto, ya lo sabe este domingo 7 de la noche desde San José Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario