sábado, 5 de febrero de 2011

Delegaciones del Reto de baile ya están en Costa Rica para el tercer programa

Las delegaciones de Honduras y El Salvador se encuentran en suelo tico, acá un estracto del diario La Nación:

"
Con las aspiraciones de sacar una importante victoria para sumar en la tabla de posiciones, las parejas de El Salvador y Honduras ya se encuentran en Costa Rica para disputar mañana el tercer round del Reto centroamericano de baile.
Los primeros en llegar fueron los salvadoreños: la cantante grupera Kahory Trujillo y su soñador Mauricio Franco, así como Jeovanni Medrano y su soñadora Silvia Rodas, quienes arribaron al país pasadas las cuatro de la tarde.
Casi dos horas después, fue el turno para los bailarines hondureños, Christian Santamaría (futbolista), Karla Martínez y Sheyla Downing (cantante) y Toivo Ramos.
Ambas parejas estarán hospedadas en el hotel Barceló Palma Real, ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.
Cada pareja tendrá la oportunidad de conocer la pista de baile que se utilizará para mañana.
Los primeros en reconocer el Estudio Marco Picado, de Teletica, serán los bailarines de El Salvador: Silvia y Jeovanny, a las 8:30 a. m.; una hora más tarde le tocará a los catrachos, Karla y Christian.
El segundo grupo reconocerá la pista desde las 11:30 a. m. a la 1:30 p. m. Primero será el turno de Kahory y Mauricio, luego Sheyla y Toivo.
Pese a parecer más complicado de lo normal, el productor Mario Najera explicó que la preparación no cambia mucho a lo que fue Bailando por un sueño.
“La única diferencia es que hay que coordinar más aspectos de logística, como vuelos y los traslados de las parejas, pero en el resto es muy similar”, explicó Najera.
Hoy por la noche, todas las delegaciones disfrutarán de una lunada en la casa de Buen Día.
En cuanto a los presentadores, la salvadoreña Luciana Sandoval y el hondureño Salvador Nasralla llegarán hoy por la tarde al país, mientras que los jueces Soren Barahona, Osmel Poveda y Liz Vega lo harán mañana.
Está vez, la localía la tienen las parejas ticas conformadas por Nancy Dobles y Diego Torres, así como Natalia Álvarez y Jonathan Campos; precisamente, Dobles y Torres lideran la tabla acumulada con 134 puntos, seguidos de los salvadoreños Jeovanny Medrano y Silvia Rodas, con 131."  (Araya, 2011).

Si desea leer el artículo lo puede hacer desde la página del diario La Nación: http://www.nacion.com/2011-02-05/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2673406.aspx

Ya lo sabe mañana no se despegue de su televisor, por que apartir de la 7 de la noche le espera una cita de baile desde el Estudio Marco Picado en San José Costa Rica.

Fuentes:

Araya, F. (2011). Delegaciones del Reto de baile ya están en el país para el tercer programa. En: http://www.nacion.com/2011-02-05/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2673406.aspx . Extraído el 5 de febrero, 2011.

1 comentario:

  1. Me entusiasmo mucho cuando la anunciaron, pero q pena q los jueces estan jpesimos sobre todo EL SEÑOR SOREN DE SALVADOR, CUAL ES EL ODIO CONTRA NUESTRA QUERIDA HONDURAS?

    ResponderEliminar